DeportesT13

Yaya Touré podría dejar el Manchester City porque no lo saludaron para su cumpleaños

Yaya Touré podría dejar el Manchester City porque no lo saludaron para su cumpleaños
T13
Compartir
(Foto: AP) Así lo afirmó Dimitry Seluk, agente del centrocampista, quien aseguró que el jugador estaba muy molesto porque no lo saludaron. Por lo mismo, tendría pensado volver al Barcelona.

Un cumpleaños polémico es el que tuvo Yaya Touré el pasado 13 de mayo. Específicamente, la postura del equipo en el que participa de no saludarlo, de acuerdo a las declaraciones de su agente al diario “The Sun”.

Según Seluk, Touré está molesto porque al City se le olvidó su cumpleaños. “Hay muchas posibilidades de que Yaya se vaya este verano. Está muy molesto. No se pueden comprar amistades con dinero”, dijo.

Las declaraciones fueron respaldadas por el futbolista a través de su cuenta de Twitter. “Todo lo que ha dicho Dimitri es verdad. Él habla por mí. Lo explicaré después del Mundial”, escribió.

No obstante, el Manchester City contradijo este martes al agente y –por lo tanto- al jugador, asegurando que le cantaron “Feliz Cumpleaños” y lo felicitaron a través de Twitter.

Había una tarta en el avión, los jugadores le cantaron el 'Cumpleaños Feliz' y más de 130.000 seguidores del City le desearon un feliz cumpleaños en nuestra página oficial de Facebook”, se recordó.

Señal T13 En Vivo