EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Ziomara Morrison y presunta violación de seleccionada: "Espero que se aclare pronto"

Ziomara Morrison y presunta violación de seleccionada: "Espero que se aclare pronto"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La figura de la Selección chilena de básquetbol femenino pidió que "se aclare pronto por el bien de todos".

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Menores de la PDI investiga una denuncia por la presunta violación de una joven que conformaba la Selección chilena de básquetbol que obtuvo medalla de plata en los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Desde Turquía, donde defiende al Ceyhan Belediyespor de la Liga de ese país, la pivote Ziomara Morrison conversó con La Tercera y aseguró estar sorprendida por lo ocurrido.

"Es algo terrible. No sé qué decirte", señaló tras enterarse por la prensa de lo sucedido, agregando que "lamento mucho la situación. Ahora está todo en manos de la Justicia y espero que se aclare pronto por el bien de todos".

También se refirió al respecto esta mañana César Suárez, gerente de Febachile, quien manifestó la postura del organismo en un comunicado que sostiene que "la Federación prestará toda la colaboración necesaria a fines del esclarecimiento de los hechos en que se habrían visto involucrados como víctimas o agresores ciertos deportistas".

Señal T13 En Vivo