Deportes13

Descalifican del Dakar a ruso que atropelló a un espectador con su camión y no prestó asistencia

El accidentado sería un hombre sudafricano de 60 años, quien sufrió una fractura de fémur y fue llevado por el equipo del Rally hasta el Hospital de Arequipa en Perú.

Crédito: Video Youtube Winer Yorch CHC
Descalifican del Dakar a ruso que atropelló a un espectador con su camión

El competidor ruso, Andréi Karguínov, fue descalificado de la competencia del Dakar 2019 luego de atropellar a un espectador y no prestarle asistencia. 

El hecho ocurrió durante este viernes en el kilómetro 279 de la etapa inicial de la competencia, cuando Karguínov se encontraba en el segundo lugar de la clasificación general.

El accidentado sería un hombre sudafricano de 60 años, quien sufrío una fractura de fémur y fue llevado por el equipo del Rally hasta el Hospital de Arequipa en Perú.

Tras los hechos, la organización del Dakar hizo pública la explusión del piloto del camión: “El camión #518 (Andrey Karginov) ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida en el accidente”.

A través de Twitter, también se hizo un llamado a los espectadores a respetar las zonas seguras para observar el evento. 

Lo más visto en Deportes13