DeportesT13

El "Gato" Silva se transforma en el nuevo refuerzo del Jaguares de Chiapas

El "Gato" Silva se transforma en el nuevo refuerzo del Jaguares de Chiapas
T13
Compartir
El traspaso fue oficializado por el Osasuna, club dueño del pase del volante de la Selección Chilena.

Francisco Silva se convirtió en el nuevo refuerzo del Jaguares de Chiapas, esto luego de que el Osasuna, cuadro dueño de su pase, oficializara su traspaso.

El volante chileno deja así el Brujas de Bélgica, escuadra en la que estaba de préstamo. 

Así, el "Gato" volverá a jugar en América y defenderá su tercera camiseta en el extranjero terminando su paso por el fútbol europeo.

"Osasuna, Gato Silva y el Club mexicano Chiapas FC, también conocido como Jaguares de Chiapas, han llegado hoy a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador chileno" fue el comunicado oficial del Osasuna, cuadro que actualmente perdió la categoría del fútbol español.

El chileno viajó a México para pasar los exámenes médicos y de esta forma firmar el contrato e incorporarse rápidamente a su nuevo club dirigido por el técnico Ricardo Lavolpe.

Desde el sitio oficial del cuadro mexicano destacan "su visión de juego y rapidez con el esférico", además de su trayectoria y logros, principalmente en su etapa en Universidad Católica.

El "Gato" se suma como otro chileno que se incorpora al fútbol mexicano tal y como es el caso de Rodrigo Millar (Morelia), Felipe Flores (Xolos de Tijuana), Miguel Pinto (Atlas), Fernando Meneses (Veracruz) e Isaac Díaz (Puebla)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota