DeportesT13

[FOTOS] Copa América 2019: Las figuras de Japón que La Roja enfrentará en su debut

[FOTOS] Copa América 2019: Las figuras de Japón que La Roja enfrentará en su debut
T13
Compartir
La selección nipona cuenta con jugadores que destacan en las ligas europeas y en la actual Copa Asia, donde se encuentran en la semifinal del torneo.

Este jueves se dieron a conocer los rivales que enfrentará La Roja en la primera fase de la Copa America 2019 que se desarrollará en Brasil. 

Uruguay, Ecuador y Japón son los países que conforman el grupo C y Chile tendrá su debut el 17 de junio en el Estadio Morumbi de Sao Paulo con la selección asiática, invitados al campeonato. 

Si bien la selección japonesa se caracteriza por su juego colectivo, sin la presencia de individualidades, en el equipo hay figuras que destacan y conforman la nómina del director técnico nipón, Hajime Moriyasu. 

Uno de ellos es Yoshinori Muto, delantero de 26 años, quien se destacó en el Mundial de Rusia 2018 exhibiendo un gran juego. Actualmente se desempeña en el Newcastle United de la Premier League.

Shinji Kagawa, emblemático jugador de la selección de Japón. Lideró al equipo durante los mundiales de Brasil y Rusia, en 2011 fue campeón en la Copa Asia y es mediocampista del Borussia Dortmund. 

Hiroki Sakai, lateral derecho, se ha convertido en una figura clave de los equipos en los que ha jugado. A sus 28 años ha demostrado un buen rendimiento tanto como en el Olympique Marsella de Francia y en la selección. 

Figura del Groningen holandés, Ritsu Doan se ha convertido en una pieza fundamental del equipo japonés. A sus 20 años ha demostrado un interesante juego, que lo ha hecho destacar en el actual torneo de la Copa Asia como la gran promesa del fútbol de la isla. 

El capitán de la selección Maya Yoshida es considerado como un líder natural al interior del camarín. Con 30 años, el defensa central es un apoyo indiscutible en las jugadas de balón detenido debido a su estatura de 1,89 metros. Actualmente juega en el Southampton inglés.

Rápido y con una gran marca de gol. Así es Takashi Inui, es el nuevo refuerzo del Deportivo Alavés de España, quien logra marcar con una gran destreza en el arco rival. 

Señal T13 En Vivo