DeportesT13

"Te va a llenar de golpes": Los últimos chats del futbolista brutalmente asesinado en Brasil

"Te va a llenar de golpes": Los últimos chats del futbolista brutalmente asesinado en Brasil
T13
Compartir
El jugador de Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, fue encontrado sin genitales y casi decapitado.

Nuevas pistas aparecen del brutal caso de Daniel Correa Freitas -jugador del Sao Paulo de Brasil- que impactó al mundo por la brutalidad de su asesinato; le extirparon sus genitales y fue casi decapitado con un arma blanca.

Según los peritajes correspondientes, el principal sospechoso del caso, Edson Brittes Júnior, habría sosprendido al futbolista en la cama con su mujer en la celebración del cumpleaños de su hija -a la que fue invitado Correa- lo que provocó una supuesta riña entre ambos.

Principal sospechoso de la brutal muerte de jugador de Sao Paulo reveló qué fue lo que pasó

Daniel Correa fue encontrado sin genitales y casi decapitado.

Esta vez, salieron a la luz los supuestos últimos mensajes vía WhatsApp de la víctima, momentos previos a la consumación del hecho, en un diálogo con el que parece ser su mejor amigo.

"Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa", redactó Correa. La respuesta de su amigo fue: "¿En esa casa fue la fiesta? ¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?, consignó Infobae.

"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", escribió la víctima. "¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)", respondió su amigo.

"Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar y te va a llenar de golpes", le advirtió finalmente su interlocutor, sin pensar lo que se le avecinaba al futbolista.

Daniel Correa
Daniel Correa

Este testimonio se suma al del el supuesto victimario del caso, Edson Brittes, que aseguró que "cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro". 

Cabe recordar que el cuerpo de Daniel fue encontrado el sábado pasado cerca de una carretera secundaria de São José dos Pinhais, Paraná.

Señal T13 En Vivo