DeportesT13

Técnico del Barcelona sorprendió con nuevos elogios para Arturo Vidal

Técnico del Barcelona sorprendió con nuevos elogios para Arturo Vidal
T13
Compartir
El estratega del cuadro blaugrana se refirió al desempeño del chileno en la victoria por 2-0 al Celta de Vigo.

Luego de que este sábado se llevara a cabo el implacable triunfo del Barcelona ante el equipo Celta de Vigo, el técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde llenó de elogios a Arturo Vidal, quien jugó como titular y fue reemplazado en el minuto 63.

Lee también: Arturo Vidal volvió a ser titular en el contundente triunfo del Barcelona sobre el Celta de Vigo

El partido, correspondiente a la fecha 17 de la Liga Española, se llevó a cabo en el estadio Camp Nou, donde el Barcelona se impuso por dos goles a cero con tantos de Ousmane Dembelé y Lionel Messi.

Poco después de la victoria, el técnico del Barcelona, Ernesto Valdeverde destacó el buen rendimiento de Vidal en el encuentro que, además, es el último del año para el equipo. 

"La presencia de Arturo entre los titulares es justificable por sus últimos partidos", explicó el estratega en conferencia de prensa.

En esa línea, añadió que "quería darle continuidad a la alineación que estábamos usando últimamente y de nuevo puedo decir que Arturo hizo un excelente partido en todos los aspectos", expresó Valverde. 

Luego de este merecido triunfo, el "Rey" y sus compañeros de equipo comenzarán un breve periodo de vacaciones de fin de año.

"Ha habido momentos en que hemos estado bien. El Madrid, el partido contra el Inter, el Tottenham fuera… Estamos bien, pero nos viene bien el descanso", finalizó Valverde. 

Señal T13 En Vivo