DeportesT13

Alexis no convenció a la prensa inglesa: Fue evaluado con la nota más baja en el Arsenal

Alexis no convenció a la prensa inglesa: Fue evaluado con la nota más baja en el Arsenal
T13
Compartir
Tras la eliminación ante Mónaco por Champions League, los medios británicos cuestionaron el rendimiento del nacional que no fue el óptimo.

Una triste victoria consiguió el Arsenal 2-0 sobre el Mónaco, pese al triunfo el resultado los eliminó.

Alexis tuvo un buen cometido, pero estuvo lejos de la línea de gol y se recogió para buscar balones y generar fútbol.

Sin embargo, los medios ingles al chileno le exigen cada vez más y no quedaron conforme con su nivel.

Daily Mail tras el partido evaluó a los jugadores del Arsenal y al chileno fue calificado con un 5.5 con la siguiente bajada:

"Fue extrañamente displicente al simular un penal y fue duramente amonestado . Su energía era impresionante como siempre”.

Aquella nota la compartió junto a Bellerin y Monreal, el resto del plantel obtuvo números sobre el chileno como Ozil con un 7 (la máxima calificación es un 10).

The  Thelegraph

Este medio tampoco quedó conforme con el chileno:

"Ha perdido la energía que tenía a principios de temporada". "Tuvo la mala suerte de ser amonestado, cuando podría haber ganado un penal, y luego tuvo un cabezazo que pudo haber sido gol".

The Mirror

Este periódico realizó un análisis más global, apuntando que nuevamente el Arsenal no puede avanzar y asevera que el fichaje del chileno no ayudó para los objetivos del cuadro de Londres en la Champions:

“Los últimos cinco años han sido deprimente e incluso los fichajes de Mesut Özil y Alexis Sánchez - talentos de clase mundial diseñados para hacer la diferencia - no han ayudado”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota