DeportesT13

Alexis Sánchez sorprende con su primera colección de moda

Alexis Sánchez sorprende con su primera colección de moda
T13
Compartir
El deportista, que ya tiene experiencia en publicidad, participa por primera vez en una campaña de este tipo, con una alianza a largo plazo con la marca nacional JJO.

Patrocinado por JJO

Alexis Sánchez no se detiene. El tocopillano cerró un acuerdo comercial por dos años con una reconocida marca de moda. Esta es la primera vez que el deportista muestra su lado más cercano a esta categoría.

Esta es la primera colección de ropa del delantero del Manchester United que saldrá a la venta este 19 de agosto. En ella, Alexis no dejó ningún detalle al azar ya que participó de la curatoría de la colección, proponiendo y realizando cambios según su estilo hasta darle el visto bueno final.

Además, protagonizó el comercial que fue grabado en el centro de Santiago. La colección se llamará "Alexis by JJO", que cuenta con prendas para hombres y mujeres.

Revisa este video también:

"Esta alianza es importante para nosotros, ya que nos permite darle mucha fuerza a la marca de la mano de un deportista tan importante para el país, y que representa valores con los cuales nos sentimos identificados como marca", expresó Felipe Barrientos Brand Manager de JJO.

La primera colección de "Alexis by JJO" estará disponible en las tiendas de la marca, en corners JJO dentro de Tiendas Paris, en Paris.cl y en Tiendas Johnson.

Etiquetas de esta nota