DeportesT13

ANFP denuncia a Sergio Jadue: Solicitan sanción de por vida

ANFP denuncia a Sergio Jadue: Solicitan sanción de por vida
T13
Compartir
La institución determinó la decisión tras conocerse la investigación que se realiza en EE.UU.

Sergio Jadue sigue sumando más líos a su vida. Ahora la propia Asociación Nacional de Fútbol Profesional se pone contra del calerano ante el presente judicial que vive.

A través de un comunicado publicado en el sitio web, el organismo expuso que solicitaran la expulsión de su calidad de dirigente del fútbol profesional de por vida al Tribunal de Honor del Fútbol Profesional.

“Reiteramos nuestra condena a esta acción delictiva que es fruto de una responsabilidad individual de la que sólo tuvimos conocimiento a través de la Fiscalía Norteamericana. El señor Jadue nunca advirtió ni reconoció su participación ante la ANFP”, detalla el escrito.

Además, agrega: “Tal como lo hemos demostrado hoy con la entrega voluntaria de todos los documentos y antecedentes requeridos por las autoridades, el Directorio de la Corporación junto a la Comisión creada continuará colaborando con las autoridades  para que se investigue al Sr. Jadue y a todos los que resulten responsables de cualquier situación ilícita que haya ocurrido en nuestro país”. 

“Nuestro principal objetivo es actuar con transparencia y recuperar la confianza de la ciudadanía en el fútbol profesional. A eso dedicaremos todos nuestros esfuerzos”, completa.

Lee además: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota