DeportesT13

Argentinos Juniors vs. Racing: Hora y dónde ver el partido de Marcelo Díaz

Argentinos Juniors vs. Racing: Hora y dónde ver el partido de Marcelo Díaz
T13
Compartir
El volante chileno y "La Academia" querrán sumar de a tres para mantener el liderato en el torneo argentino.

Éste sábado, Argentinos Juniors recibirá a Racing Club de Avellaneda en el Estadio Diego Armando Maradona, en un partido válido por la fecha 7 de la Superliga argentina de fútbol.

Entre los convocados, aparecen los chilenos Eugenio Mena, el portero Gabriel Arias y el mediocampista Marcelo Díaz, quien se ha vuelto figura del equipo.

Y es que el volante ha sido destacado por la prensa especializada de Argentina por su solidez táctica y, además, su precisión y claridad para ser el primer pase de "La Academia".

En ese sentido, el juego del equipo dirigido técnicamente por Eduardo "Chacho" Coudet ha logrado posicionarlo en la primera ubicación del certamen tras seis partidos jugados.

De igual forma, el equipo rival es una escuadra necesitada de puntos, pues se ubica en el puesto 19 con seis unidades sumadas y, por lo mismo, querrá el triunfo para alejarse de las últimas posiciones.

PROGRAMACIÓN:

Argentinos Juniors vs. Racing

Sábado 29 de septiembre de 2018

Hora: 20:00 horas en Chile

Transmite: TyC Sports

LEE TAMBIÉN...

Hinchas de Racing ovacionan a Marcelo Díaz con cántico que inmortalizó a Marcelo Salas

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz son parte importante del Racing adiestrado por Eduardo "Chacho" Coudet. Chilenos que llegaron a reforzar el elenco de Avellaneda, y están cumpliendo con creces su labor dentro del campo.

Marcelo Díaz se confiesa: Si iba a la selección chilena, también salía de fiesta

Marcelo Díaz sigue siendo noticia tanto en Chile como en Argentina. Este sábado, el volante de 31 años dio una entrevista para el diario Olé en la que repasó parte de su trayectoria futbolística, la actualidad deportiva de Racing Club en la Superliga Argentina, y algunos episodios de su vida personal.

Marcelo Díaz sobre Charles Aránguiz: Es el jugador más determinante que tiene y tuvo la selección

Marcelo Díaz no deja de hacer noticias tanto dentro como fuera del campo del juego. El volante de 31 años vive uno de sus mejores momentos futbolísticos desde su arribo a Racing club de Avellaneda de Argentina.

 

Señal T13 En Vivo