DeportesT13

Arsenal de Alexis: El nuevo escollo del Leicester para ser campeón

Arsenal de Alexis: El nuevo escollo del Leicester para ser campeón
T13
Compartir
Tras superar al Manchester City, el líder de la Premier afronta ante los Gunners en Londres otra prueba de fuego en su camino hacia el título.

Tras ganar al Liverpool (2-0) y al City, los sorprendentes Foxes tienen 5 puntos de ventaja con sus inmediatos perseguidores, Tottenham (2º) y Arsenal, por lo que una victoria en terreno de los 'Gunners' supondría otro golpe a un rival directo.

La semana pasada el City desaprovechó la oportunidad de asaltar el liderato y ahora es cuarto con 47 puntos, 6 más que el Manchester United (5º) con 41 unidades.

Después de algunas semanas en las que bajaron su rendimiento, Jamie Vardy (18 tantos, máximo realizador) y el argelino Riyad Mahrez (14 goles y 10 asistencias), parecen en condiciones de llevar al Leicester al triunfo final, en la edición más sorprendente de la Premier League en la última década.

Este domingo jugarán en el Emirates Stadium ante un Arsenal que consiguió frente al Bournemouth (2-0) su primera victoria en cinco partidos.

Además, ahora el equipo dirigido por Arsene Wenger encadenará partidos frente al Barcelona en Champions, Manchester United y Tottenham hasta principios de marzo, por lo que el Leicester podría beneficiarse en estas semanas de su cargado calendario.

Los Foxes perdieron precisamente uno de sus dos partidos en esta Premier ante los Gunners, muy superiores (5-2) a finales de septiembre.

Señal T13 En Vivo