DeportesT13

Barra de Colo Colo habría dejado daños por más de $8 millones en estadio del Corinthians

Barra de Colo Colo habría dejado daños por más de $8 millones en estadio del Corinthians
T13
Compartir
Además de enfrentarse con la policía, los seguidores albos destruyeron 180 butacas y generaron daños en los baños del Arena Corinthians.

Colo Colo aún celebra la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores luego de caer por 2 a 1 (en Santiago ganó 1 a 0) ante Corinthians en Brasil.

Sin embargo, todo parece indicar que Blanco y Negro tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero tras la visita de los albos a Sao Paulo.

Esto porque la directiva del conjunto brasileño aseguró que lo hinchas del cacique, además de enfrentarse con la policía, generaron daños por más de 8 millones de pesos en el estadio Arena Corinthians.

El diario O'Globo detalló que simpatizantes albos destruyeron cerca de 180 butacas y generaron daños en los baños, con un costo final de 50 mil reales, unos 8 millones 187 mil pesos aproximadamente. Por esta situación, el Corinthians le enviará una factura a Colo Colo para que se haga cargo económicamente de los destrozos.

Cabe recordar que el año pasado el estadio del Timao ya había sufrido daños por parte de hinchas de Universidad de Chile en duelo válido por la Copa Sudamericana. En aquella ocasión, los hinchas azules destruyeron 218 butacas, gastos que debieron correr por parte de Azul Azul.

Señal T13 En Vivo