DeportesT13

"Decidme qué se siente", la pancarta que enfureció a los hinchas del Atlético en la Champions

"Decidme qué se siente", la pancarta que enfureció a los hinchas del Atlético en la Champions
T13
Compartir
Recordando las dos finales que jugaron en Milán y Lisboa, los hinchas del Real Madrid provocaron a sus pares del Atlético. El partido por semifinales de la Liga de Campeones acabó 3-0 a favor de los merengues y la vuelta se juega el 10 de mayo.

Una pancarta con la imagen gigante de la emblemática copa "orejona" de la Liga de Campeones y cuatro palabras: "Decidme qué se siente".

Con esa frase archiconocida en el mundo de las barras de fútbol argentino, los hinchas del Real Madrid provocaron el enojo de sus pares del Atlético de Madrid, en el partido por semifinales de Liga de Campeones que jugaron este martes y acabó 3 a 0 a favor del club merengue.

Los hinchas del equipo dirigido por Zinedine Zidane hacían referencia a las dos Ligas de Campeones que ganaron ante el Atlético en Lisboa (2014) y en Milán (2016).

Claro que los hinchas del equipo colchonero no se quedaron callados ante tremenda provocación.

"Siempre robando, siempre robando" devolvieron los más de 4.000 seguidores del Atlético presentes en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol
Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol

El Aleti tendrá que levantar la diferencia de tres goles obtenida por el Real en el partido de vuelta que se jugará en el Vicente Calderón el 10 de mayo.

Los tres tantos del equipo blanco fueron marcados por el portugués Cristiano Ronaldo.

"Decime qué se siente" es parte de un cántico que alcanzó fama mundial cuando los hinchas argentinos se lo gritaban a los brasileños en mitad de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

"Brasil, decime qué se siente. // Tener en casa a tu papá...", cantaban los barras albicelestes con la melodía de "Bad Moon Rising", de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival.

Es, además, un cántico que las hinchadas de los clubes argentinos usan hace años.

Señal T13 En Vivo