DeportesT13

"¡Feliz 2018!": la ingeniosa troleada de un medio brasileño al mediocampista alemán Toni Kroos

"¡Feliz 2018!": la ingeniosa troleada de un medio brasileño al mediocampista alemán Toni Kroos
T13
Compartir
En el Mundial de Brasil 2014, el equipo anfitrión recibió una histórica goleada frente a Alemania 1-7. Cuatro años después, en Rusia 2018, aunque la herida aún duele, un medio brasileño logró sacarse el clavo de una broma que le jugó el alemán Toni Kroos en Twitter.

La venganza es un plato que se sirve frío, dice el popular refrán.

El 8 de julio de 2014, Brasil sufrió una de las derrotas más humillantes de su historia. Ese día, en el partido de semifinales del Mundial que jugaban de local, la verdeamarelha cayó con un aplastante 1-7 frente a Alemania, que resultaría campeón del torneo.

Dos años y medio después, el medio campista alemán Toni Kroos aún celebraba esa victoria y con un tuit volvió a abrir la herida que lo brasileños intentaban sanar.

El 31 de diciembre de 2016, Kroos tuiteó "Feliz 2017!!", pero el número 1 y el número 7 los reemplazó por las banderas de Brasil y Alemania, respectivamente. El tuit tuvo casi 220.000 retuits y más de 230.000 Me gusta.

Jugadores de Brasil
Jugadores de Brasil

Hoy, 4 años después de la victoria alemana, el equipo europeo cayó eliminado en primera ronda del Mundial de Rusia 2018, al perder 2-0 contra Corea del Sur.

La sorpresiva derrota fue la oportunidad perfecta para que el medio brasileño Lance le diera a Kroos un poco de su propia medicina.

En la tarde del 27 de junio, minutos después del partido, Lance retomó el tuit de Kroos y sobre el escribió "¡Feliz 2018!", reemplazando el 2 y el 0 por las banderas de Corea y Alemania, respectivamente.

Así, aunque quizás Brasil nunca logre olvidar esa fatídica derrota, al menos pudo sacarse el clavo de la broma que le jugó el campeón del mundo que hoy está por fuera del Mundial.

Señal T13 En Vivo