DeportesT13

La goleada del Liverpool no termina de rematar a la Roma en la ida de semifinales de la Champions

La goleada del Liverpool no termina de rematar a la Roma en la ida de semifinales de la Champions
T13
Compartir
El Liverpool vencía 5-0 a la Roma, pero dos goles en contra en los últimos 10 minutos del partido dejaron aún abierta la eliminatoria. El cuadro italiano debe conseguir una remontada de 3-0, algo que ya logró en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

El Liverpool obtuvo una victoria contundente 5-2 ante la Roma este martes en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Y se podría que los rojos tienen la final de Kiev en el bolsillo si no fuera porque el equipo de la capital de Italia ya le remontó una desventaja peor al Barcelona.

El partido en el Anfield Arena de Liverpool tuvo como protagonista al jugador egipcio Mohamed Salah, quien anotó dos goles en la primera mitad y aportó dos asistencias en la segunda.

Mohamed Salah celebra uno de sus goles
Mohamed Salah celebra uno de sus goles

El senegalés Sadio Mané puso el tercer gol en el 56', mientras que el brasileño Roberto Firmino también marcó un doblete al 61' y 68'.

La eliminatoria parecía definida faltando 10 minutos para el final del partido.

Pero la Roma marcó dos tantos por conducto de Edin D?eko en el 82' y el italiano Diego Perotti por la vía del penalti en el 85'.

Diego Perotti cobra un penalti
Diego Perotti cobra un penalti

Con este resultado, la Roma tiene que conseguir un 3-0 de local para avanzar a la final que se disputará el 26 de mayo en la capital de Ucrania.

Y aunque parece una gran hazaña, es la remontada que el club italiano consiguió ante el Barcelona en los cuartos de final del campeonato europeo.

"Hicimos 80 minutos perfectos, pero nos castigó un error defensivo que Dzeko aprovechó y un penalti que no fue. Me hubiera ido más contento con un 5-0 o un 5-1, pero todos estamos de acuerdo en que un 5-2 es un grandísimo resultado", declaró tras el partido Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

La segunda semifinal se disputa este miércoles, cuando el club alemán Bayern Munich recibe al Real Madrid.

Señal T13 En Vivo