DeportesT13

Los dramáticos momentos de la muerte del futbolista Bruno Boban en una cancha de Croacia

Los dramáticos momentos de la muerte del futbolista Bruno Boban en una cancha de Croacia
T13
Compartir
El futbolista de 25 años Bruno Boban murió luego de recibir un balonazo en el pecho en un partido de fútbol en Croacia. Los servicios de emergencia intentaron reanimar al joven jugador, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

El fútbol de Croacia está de luto luego de que este domingo murió un jugador de 25 años tras desplomarse en la cancha.

Revisa este video también:

Bruno Boban, jugador del Marsonia de la tercera división del país, estaba disputando la pelota ante los rivales del Pozaga Slavonija cuando, en un rebote, el esférico rebotó en su pecho.

Luego de la acción, el futbolista dio unos pasos más hasta que se arrodillo y unos cuantos segundos después se desplomó.

El árbitro pidió la entrada de los médicos y pronto todos en el campo se dieron cuenta que la situación era grave.

Como muestran imágenes de la televisión local, los auxiliares del Marsonia realizaron maniobras de reanimación en el campo.

Incluso un compañero de Boban ayudaba a los médicos mientras los otros jugadores miraban la escena desconcertados, llevándose las manos a la cabeza.

"Los médicos trataron de reanimarlo e intervino la asistencia de emergencia, pero la reanimación no tuvo éxito", informó la Asociación de Fútbol de Croacia.

La prensa local dijo que el jugador fue declarado muerto luego de 40 minutos de esfuerzos por salvarle la vida. La causa del fallecimiento no fue dada a conocer de forma inmediata.

Bruno Boban era originario de Po?ega y antes de unirse a Marsonia jugó para el Po?ega Slavonia. Su hermano mayor, Gabriel Boban, es jugador del club NK Osijek de la primera división croata.

La Asociación de Fútbol de Croacia expresó sus condolencias a la familia Boban, a sus compañeros y los aficionados del Marsonia por "esta pérdida irreparable".

Etiquetas de esta nota