EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Santiago Wanderers ficha a jugador que provocó su descenso a Primera B

Santiago Wanderers ficha a jugador que provocó su descenso a Primera B
T13
Compartir
El delantero argentino ha sido figura en los ascensos a Primera División junto a San Luis de Quillota y Unión la Calera, el último justamente ante el "Decano".

Santiago Wanderers sigue reforzándose de cara a los diferentes desafíos que se le aproximan: Súpercopa, Copa ChileCopa Libertadores y la principal tarea de retornar a Primera División. Es por esto que el club confirmó el fichaje de Rafael Viotti, quien tiene un vínculo especial con los “Caturros”.

El delantero argentino de 29 años fue quien marcó el gol en los minutos finales del duelo de vuelta entre los porteños y Unión La Calera, lo que dio paso a la tanda a penales que sentenció el descenso de los de Playa Ancha a Primera B.

Además del elenco cementero, Viotti vistió la camiseta de Argentinos Juniors, Aldovisi, San Telmo y Tristán Suárez, San Luis, Everton y Deportes La Serena. 

Su incorporación se suma a la llegada del defensa paraguayo Rodrigo Riquelme, el lateral Sebastián Rivera, el mediocampista Ramón Sáez y el delantero venezolano Reiner Castro.

Por otra parte, se confirmó que Ezequiel Luna, Mauricio Viana y Agustín Parra renovaron su contrato con el "Decano" para esta temporada 2018. 

Señal T13 En Vivo