DeportesT13

#NeymarChallenge: divertido reto viral que inspiró el "teatro" del jugador brasileño en el Mundial

#NeymarChallenge: divertido reto viral que inspiró el "teatro" del jugador brasileño en el Mundial
T13
Compartir
En Rusia 2018, Neymar, el delantero estrella de Brasil, llamó la atención más por sus caídas que por sus goles. Sus lamentos, que para muchos fueron solo simulaciones, tienen a la redes sociales imitando su particular comportamiento en las canchas.

Neymar, el delantero estrella de Brasil, está fuera del Mundial pero su drama en el césped de las canchas rusas inspira el más reciente reto viral en las redes sociales.

En los partidos de Rusia 2018 el jugador dio de qué hablar no por sus goles, si no por la cantidad de veces que caía al suelo en cada partido, dando fuertes muestras de dolor que para muchos no eran más que simulaciones.

Neymar
Neymar

Las imágenes de Neymar quejándose en el suelo inspiraron toda clase de memes.

En Brasil, un bar se inventó una promoción en la que ofrecía tragos gratis cada vez que el jugador caía al suelo. Y una tienda, para anunciar sus ofertas, dijo que sus precios "neymarán".

Neymar
Neymar

El medio francés RTS Sport incluso calculó que las caídas de Neymar hicieron perder en total 14 minutos de juego en los partidos de Brasil.

¿Dolor real o exageraciones?

Quizás nunca lo sabremos pero en internet la gente se está divirtiendo compartiendo estos videos en los que imitan las caídas del astro que quedó eliminado en cuartos de final.

Hasta un conjunto de ballet se apuntó al reto.

Aquí algunos de ellos, que se comparten en Twitter con la etiqueta #NeymarChallenge (El reto Neymar).

Señal T13 En Vivo