DeportesT13

Chapecoense, un gigante de Brasil y dos ecuatorianos: Los rivales de los chilenos en la Sudamericana

Chapecoense, un gigante de Brasil y dos ecuatorianos: Los rivales de los chilenos en la Sudamericana
T13
Compartir
Colo Colo, Deportes Antofagasta, Unión La Calera y Unión Española conocieron a sus contrincantes en el segundo torneo más importante de Sudamérica.

Dispar suerte tuvieron los equipos chilenos que participarán de la Copa Sudamericana y que este lunes conocieron a los que serán sus rivales.

El primer conjunto en salir sorteado fue Unión Española, quien deberá enfrentar al desconocido conjunto ecuatoriano de Mushuc Runa, elenco de origen indígena que debuta en la competición. La ida será en el Estadio Santa Laura y la vuelta en la ciudad de Ambato.

Otro club nacional que deberá enfrentar a un ecuatoriano es Colo Colo. El Cacique tendrá que verse las caras con la Universidad Católica de Ecuador, a quienes visitarán primero en la altura de Quito para luego recibirlos en fecha por confirmar en el Estadio Monumental.

Unión La Calera, debutante en el torneo, tendrá que medirse al Chapecoense de Brasil, campeón de la edición 2016 y que se hiciera tristemente conocido por el accidente aéreo que sufrió en noviembre de ese año y que provocó la muerte de gran parte de su plantel y directiva. La ida será en el remozado Estadio Nicolás Chahuán y la vuelta en el Arena Condá de Chapecó.

El último chileno en salir en el sorteo fue Deportes Antofagasta, quien tal vez tendrá el duelo más difícil de todos. Los pumas se enfrentarán al Fluminense de Brasil, a quienes visitarán en Rio de Janeiro primero para luego recibirlos en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Señal T13 En Vivo