DeportesT13

China 2019: Chile cae ante Brasil en el estreno de las Clasificatorias al mundial de baloncesto

China 2019: Chile cae ante Brasil en el estreno de las Clasificatorias al mundial de baloncesto
T13
Compartir
La selección chilena perdió por 73 a 86 frente a Brasil en una Osorno. El próximo encuentro será en Colombia.

Este viernes, la selección chilena de baloncesto comenzó su aventura en las Clasificatorias rumbo al Mundial de China 2019 y lo hizo con una derrota, ya que cayó 73 a 86 frente a Brasil en el encuentro disputado en el Gimnasio "María Gallardo" Osorno.

Durante el partido, el equipo local mostró una gran garra y capacidad de combate al lograr un marcador 15-12, 22-16, 25-19 y 26-24, que siempre quedó a favor de los brasileros. 

El entrenador del conjunto nacional, Claudio Jorquera aseguró que en el equipo "intentamos dominar" el partido y agregó que "el tema de los rebotes fue una lucha titánica y épica".

El próximo encuentro en el que participará Chile dentro del Grupo B tendrá lugar en Medellín, donde se medirán con los colombianos para intentar alcanzar un puesto en el Mundial de China 2019. Sobre esta disputa, el técnico inidicó que "es un equipo vertical, que juega con tiros muy apresurados, no con tantas situaciones tácticas, pero sí con muchos jugadores de buena mano. Por eso debemos realizar un buen juego defensivo. Es un rival durísimo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota