EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Christian Garín cae en su debut en el Abierto de Australia

Christian Garín cae en su debut en el Abierto de Australia
T13
Compartir
El duelo finalizó con tres sets por 6-0, 6-2 y 6-2, siendo el último parcial donde el chileno logró dar la pelea ante el juego del belga, David Goffin.

Este martes 15 enero, el tenista nacional Christian Garín (86° ATP) debutó con una dura derrota en el Abierto de Australia luego de enfrentarse al belga David Goffin ( 22° ATP).

El duelo finalizó con tres sets por 6-0, 6-2 y 6-2, siendo el último parcial donde el chileno logró dar la pelea y dar vuelta el resultado cuando su oponente se imponía con un rápido 2-0.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, el iquiqueño no pudo ante el sólido servicio de Goffin, quedando fuera del primer Grand Slam de la temporada.

De ese modo, la derrota de Garín se suma a la obtenida por Jarry ante Leonardo Mayer luego de disputar cuatro sets. Sin embargo, el "Príncipe" continuará su participación en el cuadro de dobles junto al argentino Máximo González.

Nicolás Jarry se despide del Abierto de Australia en la primera ronda

Nicolás Jarry (45° ATP) tuvo un debut y una despedida abrupta en el Australian Open tras caer ante el argentino Leonardo Mayer (53° ATP), quedando fuera del cuadro de singles del primer Grand Slam de la temporada.

 

Señal T13 En Vivo