EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo acusa a alcalde de Constitución por impedir ayuda

Claudio Bravo acusa a alcalde de Constitución por impedir ayuda
T13
Mediante su cuenta de Instagram, el portero señaló que "llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias de Santa Olga"

Claudio Bravo, capitán de la selección chilena y jugador del Manchester City, criticó al alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela (UDI), por impedirle entregar ayuda a gente afectada por el incendio en la localidad de Santa Olga.

Mediante su cuenta de Instagram, el portero señaló que "llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias de Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de Constitución y sus colaborados nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan".

"Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias, que lo necesitan con suma urgencia. No quiere que hagamos el trabajo antes que el Gobierno. Además, se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del Gobierno para estas familias", sostuvo.

En esa índole, Bravo apuntó que "en Los Aromos solo existe una ayuda y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar".

 

Hay cosas que cuesta creer y que solo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos De Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos. Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y mas ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias. En la localidad de Los Aromos solo existe una ayuda, y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más lo necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar. Pero en nuestro país lamentablemente existen personas que solo velan por sus interés. #FuerzaLosAromos. #Seguiremos #NecesitamosMasAyuda.

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el