Copa América 2016

[VIDEO] Alexis Sánchez tras crítica de Fucile: "No me interesa"

[VIDEO] Alexis Sánchez tras crítica de Fucile: "No me interesa"
T13
Compartir
El delantero llegó a su ciudad de origen donde habló del arribo de Arturo Vidal al Bayern Munich y de las declaraciones del uruguayo quien aseguró que tiene "un problema mental".

La llegada de Alexis Sánchez a Tocopilla causó furor entre los habitantes. Y es que la Alexis-Manía llegó al norte con el arribo del futbolista durante este sábado a su ciudad de origen. Una multitud de fanáticos se congregó para ver al seleccionado nacional y pedirle fotos y autógrafos.

En su visita al lugar, Sánchez se tomó el tiempo para abordar diversos temas del acontecer futbolístico, incluyendo la polémica que tuvo lugar el martes pasado cuando el uruguayo Jorge Fucile lo aseguró que el seleccionado nacional tiene un "problema mental" por no evitar la falta que le produjo.

Al respecto, Sánchez dijo que "no me interesa. No me entra. Estoy de vacaciones. No me enteré. Y ahora vengo a estar alegre con los niños de Tocopilla".

Sobre el posible arribo de Arturo Vidal al Bayern Munich Sánchez dijo: "Espero que esté contento, que sea feliz. Y lo va a hacer de la mejor forma posible. Un (equipo) grande para un grande". 

LEE TAMBIÉN:

¡Se terminó la espera! Alexis Sánchez llega a Tocopilla

Uruguayo Fucile recuerda su expulsión y dice que Alexis tiene "un problema mental"

Tocopilla espera con ansias visita de Alexis Sánchez

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota