Copa América 2016

La app de Canal 13 para seguir la Copa América en vivo desde tu smartphone

La app de Canal 13 para seguir la Copa América en vivo desde tu smartphone
Francisca Casanova
Compartir
Revisa las principales funciones de la aplicación, que te permitirá ver todos los partidos desde la comodidad del celular.

A pocos días de que comience la Copa América 2015, Canal 13 ya tiene lista su aplicación para smartphone, que te permitirá ver en vivo los 26 partidos del torneo.  

Transmisiones en vivo, notificaciones de goles, los videos de las mejores jugadas y los resultados en vivo, son sólo algunas de las funciones que tiene la aplicación para expandir la experiencia de la Copa América. 

La aplicación cuenta con todos los detalles previos que necesitas saber antes del torneo, como información de las sedes en que se jugaran los partidos, y una completa mirada a los equipos de los 12 países, con detalles como quién es el goleador histórico, en qué ranking de la FIFA está posicionado el equipo, así como la participación del equipo en los otros torneos.  

La aplicación está disponible para los usuarios de iOS en la iTunes de Apple, y para quienes usan Android en GooglePlay.

Estas son 4 de sus mejores funciones: 

Streaming y VOD

La aplicación te permite seguir en vivo y en directo cada uno de los partidos. Además podrás ver videos clips de los goles y revisar los compactos de las mejores jugadas de los partidos en cualquier momento.

Resultados en vivo

Además de poder acceder a la señal en vivo de los partidos, te puedes enterar minuto a minuto lo que está pasando a través de imágenes, comentarios, fotos, información y estadísticas del partido.

Sigue el partido desde notificaciones

Al ingresar a la aplicación, los usuarios pueden configurar a su gusto qué noticias desea que la app le envíe como notificación a su celular. 

De esta forma, puedes especificar en la app si quieres que se te avise cuando comienza y termina un partido, los goles , las incidencias y las noticias que vayan dejando el partido.

Interactúa

La aplicación además te permite compartir la experiencia del torneo. Puedes interactuar en directo con las trasmisiones de los partidos. Además, puedes poner a prueba tu instinto durante toda la Copa América. 

Señal T13 En Vivo