Copa América 2016

Alexis no fue el primero: Lateral argentino dejó "huella" en delantero francés en 2015

Alexis no fue el primero: Lateral argentino dejó "huella" en delantero francés en 2015
T13
Compartir
Gabriel Mercado también dejó su "huella" en la final de Copa Libertadores ante André-Pierre Gignac.

Conmoción ha causado la lesión que sufrió Alexis Sánchez en la final ante Argentina por la Copa América Centenario, luego que el delantero de "La Roja" compartiera una imagen en las redes sociales.

En las fotografías se aprecia la profunda hinchazón del tobillo del tocopillano, luego de un pisotón que recibió del lateral de la "Albiceleste", Gabriel Mercado.

Esta no es la primera vez que un fuerte golpe causado por una entrada del jugador de River Plate deja "huella", ya que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac también mostró cómo quedó su pie luego de un foul del trasandino.

Así quedó el pie de Gignac luego de una falta de Mercado en 2015 (Foto: Snapchat).

La situación ocurrió en julio del año pasado, luego que en la primera final de la Copa Libertadores, Mercado le cometiera una infracción al ariete francés, la que provocó un duro golpe en uno de los dedos del pie derecho del seleccionado francés.

En aquel entonces, Gignac realizó lo mismo que Alexis y compartió la imagen a través de la red social Snapchat, junto al mensaje "no pasa nada".

Cabe destacar, además, que Mercado también vivió un encontrón con Gary Medel en el Mundial Sub 23 de Canadá 2007, situación que le terminó costando la expulsión al "Pitbull".

Mira cómo quedó el tobillo de Alexis por la falta de Mercado:

Señal T13 En Vivo