Copa América 2016

Alexis Sánchez: "Tenemos los jugadores, estamos en casa y hay que mantener la calma"

Alexis Sánchez: "Tenemos los jugadores, estamos en casa y hay que mantener la calma"
T13
Compartir
El delantero también abordó su discusión con Marcelo Díaz y dijo que "la relación está muy bien" . Además descartó que a la selección nacional 'le falte gol'.

A tres días del debut de Chile en Copa América contra Ecuador, el delantero de la selección nacional y el Arsenal de Londres, Alexis Sánchez, se refirió a las expectativas de Chile en el torneo continental.

Sánchez dijo que había que mantener la calma y que "tenemos los jugadores, estamos en casa y hay que estar tranquilos".

El delantero además, abordó informaciones de prensa referentes a una disputa con el volante Marcelo Díaz tras el partido con El Salvador del viernes. "La relación (con Díaz) está muy bien" y aseguró que "no hay ninguna pelea con ningún compañero".

El seleccionado nacional también se refirió a sus propias expectativas y la de sus compañeros, respecto de la Copa América: "Es muy difícil. Será algo lindo, y hay que estar concentrado todo el partido". Además abordó la situación del volante Jorge Valdivia: "lo veo muy bien, muy motivado".

En su cita con los medios, Sánchez también abordó la final de la Champions League que enfrento al capitán de la selección, Claudio Bravo, con el volante Arturo Vidal. "Me hubiera gustado estar en la final de la Champions", dijo.

Consultado sobre a quien vería en esta Copa América, Alexis bromeó y sostuvo que "me iría a ver yo, a Messi y a Arturo Vidal". Ya en otro tono, el delantero dijo que "los rivales le tienen respeto a la selección".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota