Copa América 2016

Alexis Sánchez: "Tráeme a cualquier equipo del mundo y le jugamos de igual a igual"

Alexis Sánchez: "Tráeme a cualquier equipo del mundo y le jugamos de igual a igual"
T13
Compartir
El delantero chileno destacó las condiciones de juego que posee "La Roja".

Alexis Sánchez y Mark González fueron los encargados de dialogar en Boston con la prensa, luego del entrenamiento matutino que tuvo "La Roja" con miras al choque ante Bolivia de este viernes.

En una de las frases más destacadas que dejó el delantero chileno, al ser consultado por la actualidad de la selección chilena, señaló que hoy por hoy el "Equipo de Todos" vive una realidad totalmente distinta a años atrás.

"Si yo viera un partido de Chile desde casa, me paro a aplaudir. Al equipo se le exige cada vez más, por los jugadores que hay. Tráeme a cualquier equipo del mundo y le jugamos de igual a igual", puntualizó.

En otro tema, el jugador del Arsenal manifestó que la falta de gol de "La Roja" se debe a que "a veces la ansiedad hace que nos desesperemos y desordenemos. Me preocuparía más que no hubiera ocasiones de gol. En general estoy contento con el equipo".

"Speedy" señaló que está en perfectas condiciones (Foto: Agencia Uno).

En tanto, Mark González, fue claro en expresar que está en perfecto estado físico, pese a ser el último en integrarse a las prácticas.

"Estoy en plenas condiciones. En competencia. vengo con un entrenamiento bastante exigente", sentenció.

Los dichos que dejó Alexis Sánchez:

El partido ante Bolivia: "Confío en la calidad de jugadores del equipo y el viernes tenemos que superar este paso. No esperarán, jugarán al contragolpe. Tenemos que estar tranquilos y el gol llegará".

Sobre Arturo Vidal: "Lo veo bien, con ganas de entrenar. Hoy iba a descansar y se metió a jugar igual. Ustedes lo vieron con México venía del viaje y quería jugar ese día, terminó contracturado. Con Argentina se desesperaba, corría para todos lado".

Escucha la conferencia de los jugadores de "La Roja"

Conferencia de prensa de Alexis Sánchez y Mark González