Deportes13

Alexis Sánchez y el título: "Es lo más lindo que me ha pasado en la vida"

El delantero de "La Roja" se mostró muy emocionado tras ganar la final de la Copa Centenario.

Crédito: AFP.
Alexis Sánchez y el título: Es lo más lindo que me ha pasado en la vida

La selección chilena se consagró bicampeona de América tras vencer en una emotiva tanda por penales a Argentina.

En los noventa minutos, Alexis Sánchez no demostró el extraordinario rendimiento que venía luciendo en el resto del campeonato, debido a una dura falta que quedó sin sanción que sufrió en los primeros minutos.

Pese a ello, el tocopillano siguió jugando, pero fue reemplazado en el alargue del compromiso porque simplemente no aguantó más el dolor.

Una vez terminado el duelo, Alexis habló con Deportes 13 y explicó sobre el título que "no tengo palabras. Gracias a la gente que nos vino a apoyar, a mis compañeros. Todo esto es increíble. No tengo palabras. Estoy muy emocionado, aún no me doy cuenta de lo que pasa, que somos campeones, contra un equipo argentino, que son de los campeones del mundo".

"Estamos en la historia del fútbol chileno. Es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Dos finales no se ganan todos los días", agregó el delantero.

Al finalizar, Sánchez sentenció que "estoy contento por mis compañeros, agradezco a la gente, utileros, a todos. Que la gente en Chile lo disfrute mucho. ¿El golpe que sufrí? A los diez minutos me pusieron un vendaje y aguanté el dolor, pero uno lo hace por la seleccion".

Cabe destacar que, además, Alexis Sánchez fue elegido por la organización como el mejor jugador de la Copa América Centenario.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13