Copa América 2016

Amenazan de muerte a seleccionado de Uruguay por viajar para Copa América Centenario

Amenazan de muerte a seleccionado de Uruguay por viajar para Copa América Centenario
T13
Compartir
Carlos Sánchez fue increpado por hinchas de Monterrey, ya que optó viajar a su selección en vez de jugar la final de México.

Un duro momento está viviendo el seleccionado uruguayo Carlos Sánchez, luego que fuera amenazado de muerte por hinchas de su club, Monterrey.

Todo ocurrió luego que el ex jugador de River Plate optara por concentrarse con el combinado "charrúa" para la Copa América Centenario y viajar a Montevideo haciendo caso omiso a la prohibición de no viajar que le hizo la escuadra de los "Rayados".

Ante esta situación, hinchas del equipo mexicano increparon en duros términos al "Pato" en el aeropuerto cuando se disponía a viajar a Uruguay, informó el medio uruguayo Ovación.

Carlos Sánchez debía jugar la final del fútbol mexicano con Monterrey (Foto: AFP).

Cabe reseñar sobre este caso que Monterrey le envió un comunicado a la Asociación Uruguaya de Fútbol, con el respaldo de la Federación Mexicana, donde señalaba que el jugador tenía prohibición de abandonar el país para así poder ser parte de la gran final del campeonato azteca, donde el ex equipo de Humberto Suazo enfrentará a Pachuca.

Hay que destacar, además, que Colombia si flexibilizó en este tema, ya que permitió que los "Rayados" mantuvieran en su plantel a Edwin Cardona, quien se incorporará a la concentración cafetalera una vez terminado el certamen mexicano.

Señal T13 En Vivo