Copa América 2016

Aránguiz autocrítico: “Me hago responsable del primer gol, eso modificó mucho el partido”

Aránguiz autocrítico: “Me hago responsable del primer gol, eso modificó mucho el partido”
T13
Compartir
El volante destacó que la derrota con Argentina deja enseñanzas para próximos partidos. También habló Díaz y Beausejour.

La selección chilena no comenzó de la mejor manera la Copa América Centenario tras caer con su similar de Argentina por un marcador de 2-1.

La caída se originó, principalmente, por errores en la salida tras perder balones en mitad de cancha y que luego terminaron en las anotaciones de la “Albiceleste”.

Me hago responsable del primero gol. Tuve una perdida muy cerca del arco y se produjo el primer gol. Eso modificó mucho el partido”, asumió Charles Aránguiz tras el encuentro.

En ese sentido, el “Príncipe” agregó que “sabíamos que argentina tiene muy buenos jugadores. Si no estábamos concentrados, una que les dejes no perdonan”.

Para el volante del Bayer Leverkusen, este partido deja mucho que aprender y esta derrota servirá para los próximos desafíos de “La Roja”.  

Revisa las declaraciones de otros jugadores de "La Roja": 

Jean Beausejour: “Fue un partido que hasta el segundo gol era muy parejo, pero después nos desfiguramos y nos vimos como un equipo partido. ¿Si se perdió la identidad del equipo? Eso se dice hablando a la luz de los resultados, pero aún hay que esperar”.

Marcelo Díaz: “Argentina aprovechó sus oportunidades en base a nuestros errores y lo pagamos caro. Hoy cometimos muchos errores y fuimos un equipo muy impreciso, pero nos vamos a levantar, somos grandes y tenemos experiencia. El viernes (ante Bolivia) vamos a revertir esta situación”.

Señal T13 En Vivo