LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Copa América 2016

Aránguiz y la irregularidad de Chile: "Esto tenemos que sacarlo adelante entre todos"

Aránguiz y la irregularidad de Chile: "Esto tenemos que sacarlo adelante entre todos"
T13
Compartir
El volante de "La Roja" aseguró que es necesario subir el nivel de juego para aspirar al título de la Copa América Centenario.

Luego de la caída ante Argentina y el sufrido triunfo sobre Bolivia, el juego de la selección chilena en la Copa América Centenario ha sido ampliamente cuestionado, sobre todo al compararlo con lo que se hacía durante la era del técnico Jorge Sampaoli.

Los jugadores de “La Roja” también son conscientes del problema y sobre esto habló el volante Charles Aránguiz, quien aceptó que es necesario subir el nivel para pelear por el título.

"Con este nivel no nos alcanza, tenemos que mejorar mucho, quedó demostrado con Argentina. Ahí tenemos que pelear", señaló el “Príncipe” en conversación con Radio Cooperativa.

Aránguiz ante Bolivia

El jugador del Bayer Leverkusen reconoció que la actuación frente a Bolivia tampoco estuvo bien y que deben mejorar sí o sí.

“Con mucho respeto lo digo, sabemos que tenemos mejor equipo que ellos (Bolivia), pero hay que demostrarlo en la cancha. Esto tenemos que sacarlo adelante entre todos", enfatizó Aránguiz.

El ex Universidad de Chile finalizó hablando sobre la probable vuelta a la titularidad de Marcelo Díaz para el partido decisivo frente a Panamá.

"Marcelo (Díaz) es un jugador importante, hay varios que esperan su oportunidad, así que es importante que todos estén de buena forma", concluyó.

Señal T13 En Vivo