EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2016

Árbitro brasileño dirigirá duelo de cuartos entre Chile y México

Árbitro brasileño dirigirá duelo de cuartos entre Chile y México
T13
Compartir
Heber Lopes le ha arbitrado en tres oportunidades a "La Roja", con un triunfo y dos derrotas para Chile.

Este jueves se confirmó que el el árbitro Heber Lopes será el encargado de dirigir el partido entre Chile y México que se jugará este sábado en el marco de los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El historia que tiene el brasileño dirigiendo a "La Roja" no es favorable a los nacionales, ya que en tres duelos el "Equipo de Todos" acumula dos derrotas y sólo una victoria.

Las caídas son el partido ante Argentina por Clasificatorias jugado en marzo pasado en el Nacional, además del revés 1-3 sufrido en Quito en octubre de 2012 con Ecuador con Claudio Borghi en el banco.

Heber Lopes protagonizó este recordado momento en la Copa Centenario.

Además, cabe resaltar que en aquel encuentro jugado en el estadio Atahualpa, el juez de 43 años expulsó a Pablo Contreras y Arturo Vidal.

En tanto, el único triunfo con Lopes impartiendo justicia se registró el 15 de noviembre de 2011, cuando Chile superó por 2-0 a Paraguay en Ñuñoa con goles de Pablo Contreras y Matías Campos Toro.

Por otro lado, el brasileño acumula un partido en esta Copa Centenario, ya que dirigió en el triunfo por 2-1 de Colombia sobre Paraguay por el Grupo A del certamen.