Copa América 2016

Arévalo Ríos: "Después de lo que pasó con Chile, todos vamos a querer revancha"

Arévalo Ríos: "Después de lo que pasó con Chile, todos vamos a querer revancha"
T13
Compartir
El volante uruguayo explicó el sentir del plantel de cara a la Copa América Centenario.

En Uruguay aún no olvidan la eliminación en los cuartos de final de la Copa América 2015, donde Chile se impuso por la cuenta mínima en un partido que tuvo como gran polémica la expulsión de Edinson Cavani tras una recordada provocación de Gonzalo Jara.

Es por esto que en el plantel "charrúa" ven como una posibilidad de tomarse revancha en la Copa Centenario, según señaló en conferencia de prensa Edigio Arévalo Ríos.

El mediocampista señaló sobre esto que "después de lo que pasó en Chile todos vamos a querer revancha, porque de la forma que salimos no fue la mejor, así que trataremos de hacer las cosas bien para avanzar y llegar lo más lejos posible, que será lo importante".

En Uruguay aún no olvidan la eliminación con Chile de la Copa pasada (Foto: Agencia Uno).

Además, el jugador del Atlas de Guadalajara analizó el grupo que le tocó a Uruguay, en el cual están las selecciones de México, Jamaica y Venezuela.

"Todos van a competir por el título. México llevará a todo su seleccionado y tendrá un plantel competitivo. Tenemos un grupo complicado, ya que nada es fácil y todos querrán avanzar en la serie. Debemos ir preparados para todo y no confiarnos", agregó.

Finalmente, palpitó lo que será la preparación de la "Celeste" en el certamen centenario que se realizará en Estados Unidos.

"Estamos disfrutando de este momento de volver a estar aquí según van llegando los compañeros y esperemos que el resto llegue pronto. Aún no hemos hablado de la Copa porque somos apenas siete, pero sabemos que es un torneo muy importante", sentenció Arévalo Ríos.

Señal T13 En Vivo