Copa América 2016

Argentina busca ratificar favoritismo y avanzar a semis ante una sorpresiva Venezuela

Argentina busca ratificar favoritismo y avanzar a semis ante una sorpresiva Venezuela
T13
Compartir
Las selecciones sudamericanas se enfrentarán en el Gillette Stadium de Boston a las 19:00 horas.

Primero fue Estados Unidos, luego Colombia y durante esta tarde se conocerán a los últimos dos semifinalistas de la Copa América Centenario.

Si bien la atención del país estará puesta en lo que hará la selección chilena ante México, antes de este partido se llevará a cabo el tercer encuentro de los cuartos de final del certamen.

Este lo animarán las escuadras de Argentina y Venezuela, duelo que se disputará en el Gillette Stadium de Boston a partir de las 19:00 horas.

La gran novedad de este compromiso sería la inclusión desde la partida de Lionel Messi, estrella de la “Albiceleste” que por una lesión en la espalda solo ha podido ingresar en los segundos tiempos.

"Leo está en condiciones de ser considerado desde el inicio, así que seguramente sea de la partida”, adelantó el técnico Gerardo Martino.

Cabe recordar que Argentina finalizó líder del Grupo D con un total de 9 puntos, mientras que Venezuela registró en la fase grupal dos victorias y un empate con México

Justamente esta campaña tiene ilusionados a los hinchas de la "Vinotinto", los que sueñan con eliminar a uno de los grandes favoritos del certamen internacional.  

Así llegan las selecciones al trascendental partido: 

Señal T13 En Vivo