Deportes13

Argentina emite parte médico de Messi: "Es tratado con antiinflamatorios y reposo deportivo"

Todo tras sufrir un golpe en su espalda en el duelo amistoso ante Honduras.

Crédito: Reuters
Argentina emite parte médico de Messi: Es tratado con antiinflamatorios y reposo deportivo

La Selección de Argentina ya está en Santa Clara, EE.UU. preparando su estreno ante Chile en la Copa América Centenario.

La “Albiceleste” llegó a tierras norteamericanas preocupados por Lionel Messi, quien va a España para declarar sobre el presunto fraude al fisco en el que estaría involucrado y recién el sábado se unirá a los trabajos del plantel.

La figura de Argentina busca también deja atrás la lesión que sufrió en el choque amistoso ante Honduras (1-0), donde recibió un fuerte golpe en su espalda a raíz de un rodillazo.

Sobre el estado de salud del jugador, el staff médico de la selección emitió un comunicado, donde se indicó que “Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó”.

Junto con ello, se agregó que “se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento específico analgésico- antiinflamatorio y reposo deportivo”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13