Copa América 2016

Argentina, rival de “La Roja”, comenzó sus trabajos de cara a la Copa América Centenario

Argentina, rival de “La Roja”, comenzó sus trabajos de cara a la Copa América Centenario
T13
Compartir
El técnico Gerardo Martino contó con un total de 15 jugadores en el predio de Ezeiza.

Durante este lunes se dieron por iniciados los entrenamientos de la selección argentina de cara a su participación en la Copa América Centenario.

El técnico de la escuadra “Albiceleste”, Gerardo Martino, contó con un total de 15 jugadores entre los que destacó Ángel Di María, Javier Pastore, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

El resto del plantel fue integrado por Nahuel Guzmán, Marcos Rojo, Erik Lamela, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, Nicolás Gaitán, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.

Por su parte, los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano se sumarán a las prácticas el miércoles luego de disputar este domingo la final de la Copa del Rey.

En tanto, Augusto Fernández y Matías Kranevitter se integrarán al plantel argentino directamente en Estados Unidos tras disputar la final de Champions League con el Atlético de Madrid.

El trabajo de esta jornada, que se realizó en el predio de Ezeiza, incluyó una revisión médica durante la mañana para luego enfocarse en trabajos físicos y con balón.

Cabe recordar que la “Albiceleste” integrará el grupo D de la Copa América Centenario junto a “La Roja”, además de las escuadras de Bolivia y Panamá.

El día jueves el equipo viajará a San Juan para medirse el viernes ante Honduras en un amistoso, para luego preparar el viaje a Estados Unidos durante el fin de semana. 

Señal T13 En Vivo