Copa América 2016

Arturo Salah admite optimismo del plantel de “La Roja” de cara a la Copa Centenario

Arturo Salah admite optimismo del plantel de “La Roja” de cara a la Copa Centenario
T13
Compartir
El presidente de la ANFP destacó que Chile cuenta con “un grupo de jugadores de categoría”.

La selección chilena dirigida por Juan Antonio Pizzi arribó durante este lunes a San Diego, California, para preparar los últimos detalles de la Copa América Centenario.

Precisamente en esta llegada también estuvo el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien conversó brevemente con los medios de comunicación presentes.

Consultado sobre las expectativas, destacó que “siempre son las mejores. Sabemos que tenemos un grupo de jugadores talentosos y ahora empieza una buena experiencia con esta Copa Centenario”.

El mandamás del ente rector del fútbol chileno manifestó además que el plantel es de categoría y que por eso mismo “los jugadores están muy optimistas”.

Además, también abordó el encuentro amistoso ante la escuadra de México que se llevará a cabo este miércoles y que marcará el último duelo antes del debut oficial frente a Argentina.

Va a ser un partido fuerte y difícil porque es una selección de categoría y además acá son locales”, declaró Salah, que también manifestó que espera resolver el tema de los premios lo antes posible.

Por último, adelantó que Arturo Vidal se integrará al plantel en las próximas horas, mientras que Claudio Bravo lo hará durante estos días. 

Arturo Salah en su llegada a San Diego, Estados Unidos.