Copa América 2016

Arturo Salah y bicampeonato de Chile: "Nos va a ayudar a ordenar la casa"

Arturo Salah y bicampeonato de Chile: "Nos va a ayudar a ordenar la casa"
T13
Compartir
Además, el presidente de la ANFP anunció las actividades para mostrar el trofeo al público.

Arturo Salah regresó desde Estados Unidos, país donde presenció el bicampeonato de América que logró la selección chilena al ganar la Copa Centenario.

En su llegada a Chile, el presidente de la ANFP señaló por el título que "esto nos viene bien en una actividad que está aproblemada, nos va a ayudar a ordenar la casa. Todo esto nos va a ayudar a retomar la normalidad".

"Es muy importate cómo se ganó, con muy buenas armas, sin goles con la mano, y es lo que hay que rescatar. Tenemos un cuerpo técnico que ha estado a la altura, que no le era fácil tomar este equipo. Esto le hace muy bien al fútbol chileno", agregó el ex entrenador.

Arturo Salah estuvo presente en la gran final de Copa Centenario (Foto: Agencia Uno).

Por otra parte, Salah explicó cómo serán los homenajes que recibirá "La Roja" por el logro conseguido el domingo pasado, tomando en cuenta que no todos los jugadores están en el país.

"Hay dos actividades, primero estar con la Presidenta, que nos llamó antes y después del partido para estar con la seleccion. Vamos a ver cómo coordinamos para mostrar la Copa, queremos organizarnos bien para mostrar gratuitamente el trofeo para toda la gente", apuntó el timonel.

Finalmente, y acerca de la ceremonia, Salah concluyó que "vamos a ver ahora llegando qué hacemos, porque llegó muy poco contingente de jugadores y en la medida que pasen los días van a estar todos".

Señal T13 En Vivo