Copa América 2016

Arturo Vidal apunta al árbitro como factor de la derrota de "La Roja" con Argentina

Arturo Vidal apunta al árbitro como factor de la derrota de "La Roja" con Argentina
T13
Compartir
El volante nacional declaró, de todos modos, que la “Albiceleste” fue el justo ganador.

La derrota frente a la selección de Argentina, en el debut de la Copa América Centenario, dejó al plantel de “La Roja” con un sabor amargo por la forma en que se dio el resultado.

Sin embargo, para muchos jugadores este encuentro permite aprender de los errores con el objetivo de que en los próximos desafíos no se vuelvan a repetir.

“Cuando se pierde nunca es bueno. Tenemos confianza de que sacaremos esto adelante. Debemos seguir pensando que vamos a pasar de ronda”, comentó Arturo Vidal tras el compromiso, aunque apuntaría su artillería contra alguien en especial.

Esto porque a juicio del “Rey Arturo”, quien fue amonestado en el primer tiempo, el referí Daniel Fedorczuk condicionó el resultado final.

“Nos jugó en contra. Un árbitro con esas condiciones no pueden arbitrar un partido así. Cargó más a Argentina que a nosotros. Tuvo muchos errores”, declaró enérgico el jugador del Bayern Munich.

De todas formas, Vidal hizo énfasis en que “eso no le quita merito a Argentina, ellos presionaron mucho y concretaron sus ocasiones. Nosotros nos peleamos mucho con el árbitro y nos salimos del encuentro”.

Para el mediocampista Chile aún tiene los pergaminos para ser campeón y que para esto “quedan cinco finales y debemos estar a la altura.

Los amistosos no valen", respondió ante la seguidilla de malos resultados anteriores, para luego declarar: "Nos vamos a levantar”, cerró Arturo Vidal. 

Señal T13 En Vivo