Copa América 2016

Arturo Vidal tras unirse a "La Roja": "Llego con muchas ganas de lograr algo"

Arturo Vidal tras unirse a "La Roja": "Llego con muchas ganas de lograr algo"
T13
Compartir
El mediocampista ya está junto a sus compañeros en San Diego de cara al duelo ante México.

El volante nacional, Arturo Vidal, ya se sumó a la selección chilena de cara a la participación en la Copa América Centenario.

El mediocampista ya está junto a sus compañeros en San Diego de cara al duelo amistoso de este miércoles ante México, último examen antes del estreno en el certamen.

A su llegada, el hombre del Bayern Munich aseveró que “llego muy bien. Disfruté mucho estos tres o cuatro días que estuve sin hacer nada, ya después me puse a entrenar. Estoy con muchas ganas de lograr algo importante con la selección”.

[VIDEO] Así fue el arribo de Arturo Vidal a EE.UU. para unirse a la Selección Chilena

Sobre las chances de ser campeón del torneo, el mediocampista sostuvo que “vengo a sumar y hacer las cosas bien para lograr los objetivos trazados. A eso vengo, no vengo a conocer”.

En cuanto a la opción de jugar en el desafío ante los aztecas (22 horas de Chile), Vidal sostuvo que “eso lo hablé con el 'profe' para estar en este partido y sumar minutos para llegar ciento por ciento ante Argentina. Vamos a ver qué pasa”.

Con la llegada del volante, el DT Juan Antonio Pizzi ya cuenta con 22 elementos y sólo resta que se sume el portero y capitán, Claudio Bravo.