Copa América 2016

Arturo Vidal y derrota de Chile: "Fuimos superiores a México"

Arturo Vidal y derrota de Chile: "Fuimos superiores a México"
T13
Compartir
El "Rey Arturo", además, confirmó que terminó sin problemas físicos.

Pese a perder en la agonía ante México, en la selección chilena llamaron a la calma debido al nivel exhibido en el Qualcomm Stadium.

Así lo reflejó Arturo Vidal, uno de los buenos valores de "La Roja", señalando a la transmisión oficial del encuentro que "se mejoró mucho que contra Jamaica. El rival era diferente y cuando se acerca la competencia se hacen las cosas mejor y se nota".

"Fuimos superiores a México, pero el resultado dijo otra cosa. Manejamos siempre el partido, que es lo que queremos", agregó el "Rey Arturo".

Además, el jugador del Bayern Münich confirmó que los problemas físicos que tuvo durante el encuentro no son de cuidado, explicando que "fue un planchazo. Menos mal que tengo la canilla que me cubrió bastante, pero no fue nada".

José Pedro Fuenzalida también apuntó a que "La Roja" fue superior (Foto: AFP).

En tanto, José Pedro Fuenzalida estuvo en la misma línea y explicó la derrota ante México apuntando que "nos anotan tras una pelota que nos pilla mal parados. Somos un equipo que propone, en general manejamos la pelota".

Al cerrar sus dichos, el "Chapa" tuvo la misma conclusión de Vidal, sentenciando que "ellos tuvieron un poco más de juego al final, pero fuimos superiores".

Señal T13 En Vivo