Copa América 2016

Así formaría "La Roja" en amistoso ante Jamaica previo a Copa América Centenario

Así formaría "La Roja" en amistoso ante Jamaica previo a Copa América Centenario
T13
Compartir
Juan Antonio Pizzi ya tendría definida la alineación para el duelo que se jugará en Viña.

La selección chilena jugará este viernes ante su similar de Jamaica un partido amistoso de cara a la participación que tendrá en la próxima Copa América Centenario.

Y para el encuentro que se jugará en Viña del Mar, el entrenador Juan Antonio Pizzi ya tendría en mente la formación para enfrentar a los caribeños.

De no mediar ningún inconveniente de último minuto, "La Roja" saldría a la cancha del Sausalito con Johnny Herrera en el arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Matías Fernández en medioterreno; dejando en ofensiva a Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla.

Matías Fernández sería titular ante Jamaica (Foto: Agencia Uno).

Eso sí, cabe destacar que "Macanudo" tendría como duda la inclusión de Eduardo Vargas desde el arranque, lo que haría salir de la formación titular a "Matigol", pasando de esta forma Orellana a la línea de volantes.

Recordar que "La Roja" enfrentará a Jamaica a partir de las 19:30 horas en Viña del Mar, en un encuentro que será dirigido por el boliviano Raúl Orozco y que podrás seguirlo Minuto a Minuto por Deportes 13.

Señal T13 En Vivo