Copa América 2016

Así formaría "La Roja" para buscar su paso a la final de Copa América Centenario

Así formaría "La Roja" para buscar su paso a la final de Copa América Centenario
T13
Compartir
Juan Antonio Pizzi espera la recuperación de Marcelo Díaz para enfrentar a Colombia.

La selección chilena vivirá un partido de "vida o muerte" este miércoles, cuando enfrente a Colombia a partir de las 20 horas por un cupo en la gran final de la Copa América Centenario.

Y para este cotejo, el entrenador Juan Antonio Pizzi ya tendría en mente el equipo con el que saldrá a la cancha del Soldier Field de Chicago, teniendo como única duda la inclusión de Marcelo Díaz desde el arranque, debido a los problemas físicos que arrastra el jugador del Celta de Vigo.

En caso que "Carepato" no esté en condiciones de disputar el encuentro, la alineación que utilizaría "Macanudo" sería con Claudio Bravo en portería; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la línea defensiva; Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández en la zona de volantes; dejando en ofensiva a Edson Puch, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Así jugaría Chile en caso que Díaz no se recupere de su lesión.

Sin embargo, si es que Díaz alcanza a estar para el duelo ante los "cafetaleros", Pizzi ordenaría el equipo sacando a Fuenzalida y pasando a la zona del lateral derecho a Isla, quien vuelve de una suspensión.

De todos modos, el técnico de "La Roja" decidirá todo a última hora, y una de las pocas certezas que tiene para mover el esquema, es que Hernández será el reemplazo del sancionado Arturo Vidal.

El dibujo que tiene en mente Pizzi si es que "Carepato" logra recuperarse.
Señal T13 En Vivo