Copa América 2016

Chile y México se robaron las miradas y comentarios en Facebook

Chile y México se robaron las miradas y comentarios en Facebook
T13
Compartir
Según datos de la red social, a nivel global 2,8 millones de personas generaron 5,1 millones de interacciones en en torno al partido.

El vibrante duelo entre Chile y México no solamente se robó las miradas de la prensa mundial como el más destacado en lo que va de la Copa América. Por supuesto, las redes sociales también sirvieron como escenario ideal para que los hinchas plasmaran toda su pasión con comentarios e interacciones.

Como es lógico, la mayor cantidad se produjo en ambos países protagonistas del encuentro seguidos de Estados Unidos, Brasil y Colombia.

En total, según datos que entrega el propio Facebook, a nivel global 2,8 millones de personas generaron 5,1 millones de interacciones en en torno al partido.

 

El partido de anoche entre la Selección Chilena y la Selección Nacional de México no pasó desapercibido. Durante los 90 minutos del encuentro, ¡se generaron más de 2.8 millones de menciones en Facebook! #LaCopaEstáEnEl13 #CopaAmerica #CopaAmerica2015

Posted by Teletrece on Tuesday, June 16, 2015

En cuanto a los jugadores puntuales, el delantero nacional Alexis Sánchez comandó las menciones durante el partido disputado en el Estadio Nacional pese a que no logró convertir. Por su parte, el ariete azteca Raúl Jiménez, autor del 2-1 transitorio para la visita, se ubicó en segundo lugar.

Señal T13 En Vivo