LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Copa América 2016

Hace un mes: Así vibraba Claudio Palma con el título de Chile en la Copa América

Hace un mes: Así vibraba Claudio Palma con el título de Chile en la Copa América
T13
Compartir
Hace exactamente un mes atrás Chile se coronaba por primera vez en su historia como campeón. En T13.cl te recordamos el histórico relato de Claudio Palma.

Hace exactamente un mes atrásChile vencía a Argentina en la final de la Copa América 2015 y se coronaba por primera vez en su historia como campeón continental. Hoy 4 de agosto revivimos en T13.cl el relato de Claudio Palma del histórico momento.

A continuación te presentamos el histórico penal de Alexis Sánchez y los festejos de la Roja desde la cancha, con el inconfundible y cálido relato del comentarista deportivo que gritó los goles del triunfo de Chile con el corazón.

Revive el emotivo momento en que Chile se convierte en Campeón de América relatado por Claudio Palma

 

El inconfundible y cálido relato de Claudio Palma. Un hincha más. Un chileno más. Uno que gritó los goles con el corazón y más aún cuando tuvo el honor de anunciarle a todo el país que la Selección Chilena es campeona de América.

Posted by Teletrece on Sábado, 4 de julio de 2015

Además, revisa el relato de Claudio Palma y el festejo del área de deportes de Canal 13 desde la cabina del Estadio Nacional al momento en que Alexis Sánchez marcó el gol de penal y selló el título de campeón de la Copa América.

Así se vivió en la cabina de transmisiones el momento exacto en que Chile se coronó campeón.

Revive el relato de Claudio Palma desde la caseta en el histórico triunfo de Chile.