EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2016

“Bofetada Histórica”: La reacción de la prensa uruguaya tras temprana eliminación

“Bofetada Histórica”: La reacción de la prensa uruguaya tras temprana eliminación
T13
Compartir
Los “charrúas” quedaron fuera de carrera en la Copa América Centenario tras caer con México y Venezuela.

Sorpresa causó la eliminación de Uruguay en la Copa América Centenario luego de perder sus dos primeros partidos y llegar sin opciones matemáticas a la tercera fecha.

Por esto la reacción de la prensa no se hizo esperar y diversos medios del país “charrúa” se refirieron al desempeño de su selección.

Entre estos, claro, debía estar La Ovación, quienes aputaron la falta de fútbol y  gol como los principales factores que gatillaron las derrotas.

“La preocupación queda, sobre todo, de cara al futuro. Con esta falta de generación se vendrán tiempos duros. La eliminación ya está consumada. Y la decepción también”, analizaron.

“Bofetada histórica”, tituló Referí una vez cerrado el partido ante Venezuela, agregando que “fue el telón final para una sombría participación uruguaya en el certamen”.

Por su parte, Montevideo Portal destacó que el plantel no estuvo a la altura del torneo y su desempeño estuvo lejos del ideal. “Para el olvido”, fue el resumen.

“El pitazo final finiquitó el camino de Uruguay en la Copa América, jugando un flojísimo partido, con jugadores muy por debajo de sus posibilidades y mostrando poco y nada en los dos juegos”, indicaron. 

Señal T13 En Vivo