Deportes13

Bolivia arranca a media máquina primer entrenamiento con miras a Copa Centenario

Los dirigidos por Julio César Baldivieso comparten el Grupo D junto a Chile, además de Panamá y Argentina.

Crédito: AFP
Bolivia arranca a media máquina primer entrenamiento con miras a Copa Centenario

AFP

La selección boliviana arrancó este lunes a media máquina su primer día de entrenamiento con notorias ausencias de cara a su participación en la Copa América Centenario, a disputarse en junio en Estados Unidos.

La jornada arrancó con la ausencia de los "legionarios" Martín Smedberg, volante del IFK Göteborg de Suecia, y de Yasmani Duk, delantero del Cosmos de Estados Unidos, quienes se unirán al grupo a fines de mes en Estados Unidos.

Además estuvieron ausentes de la práctica en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, al centro del país, los jugadores Diego Bejarano, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Rodrigo Ramallo, de las filas de The Strongest, que termina un partido este lunes en Potosí. El volante Samuel Galindo (Petrolero) también estuvo ausente por razones de itinerario.

El delantero Juan Carlos Arce, que se recupera de una lesión de meniscos, y el volante Erwin Saavedra, ambos de Bolívar, realizaron labor diferenciada con un fisioterapeuta.

Al mando del seleccionador Julio César Baldivieso, los futbolistas realizaron una labor de recuperación, tras jugarse el domingo la penúltima fecha del torneo Clausura, que coronó campeón al Wilstermann.

Bolivia debutará en la Copa América el 6 de junio ante Panamá, en un grupo que integran además Argentina y Chile.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13