Copa América 2016

Bolivia busca el retorno a la selección de Moreno Martins para la Copa América Centenario

Bolivia busca el retorno a la selección de Moreno Martins para la Copa América Centenario
T13
Compartir
Los altiplánicos serán rivales de “La Roja” en el Grupo D del certamen que se realizará entre el 3 al 26 de junio.

Ilusión existe en Bolivia por el posible regreso del atacante Marcelo Moreno Martins a la selección de cara a la participación en la Copa América Centenario 2016.

El delantero de 28 años, que se desempeña en el Changchun Yatai de China, renunció al combinado nacional en septiembre del año pasado tras diferencias con el técnico Julio César Baldivieso.

Aquella vez, el goleador manifestó que no volvería mientras el DT se mantenga, situación que podría cambiar tras la intervención de la Federación de Fútbol Boliviana.

El presidente del organismo, Rolando López, comentó al diario La Razón que esperan incluir a Moreno Martins en la primera lista de convocados “porque creemos que debe estar en la selección".

Si hay buena predisposición de él, sería fantástico”, agregó el mandamás de la FBF de cara al certamen que se realizará en Estados Unidos desde el 3 al 26 de junio.

Cabe recordar que la selección altiplánica integra el Grupo D junto a “La Roja” y a los combinados de Argentina y Panamá.

De esta forma, el atacante que ha vestido las camisetas de Cruzeiro, Werder Bremen y Shaktar Donetsk entre otros, podría ser incluido en la lista provisional que será anunciada en los próximos días. 

Señal T13 En Vivo