Copa América 2016

Brasil sale con la presión de derrotar a Haití tras deslucido debut

Brasil sale con la presión de derrotar a Haití tras deslucido debut
T13
Compartir
El "Scratch" debe refrendar su cartel en Copa Centenario ante Haití, que de perder quedaría eliminado.

La selección de Brasil enfrentará este miércoles a su similar de Haití, en un partido que puede marcar diferencias para ambos en el Grupo B de la Copa América Centenario.

Y es que en el encuentro que se jugará en el Camping World Stadium de Orlando, podría quedar encaminada la clasificación del "Scratch" así como también la eliminación de los caribeños.

El equipo que tiene la obligación de ganar en este partido es Brasil, ya que cuenta siempre con el cartel de favorito y dejó una deslucida imagen en su debut con Ecuador, donde igualó 0-0.

La única duda que tiene Dunga hasta ahora, es la conformación de los centrales, ya que Joao Miranda podría ingresar desde el primer minuto.

La selección de Haití perdió en su debut por 1-0 ante Perú (Foto: AFP).

Por su parte, Haití quiere refrendar la aceptable actuación frente a Perú, pero tienen como tarea principal aprovechar las oportunidades que se generen, ya que en la derrota ante los incaicos por la cuenta mínima fallaron chances claras de gol.

El partido entre brasileños y haitianos, que será dirigido por el estadounidense Mark Geiger, podrás seguirlo por todas las plataformas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo